logo
Caji Export Intenacional S.L.
¿Qué es el mini-vending?

El minivending es una subfamilia del vending que consiste en la instalación de máquinas de pequeño tamaño y pequeño costo. Tiene múltiples ventajas con respecto al vending tradicional de las que podemos destacar las siguientes:

-La inversión es mínima debido al pequeño coste de las máquinas. -El periodo de amortización es muy corto, en la mayoría de los casos de unos pocos meses. -Al ser necesaria una cantidad de máquinas mediana, cualquier incidente con alguna de ellas no representa una disminución considerable del negocio. -Las máquinas suelen ser muy sencillas por lo que no son necesarios conocimientos de electrónica, mecánica, ect…… - Al ser tan pequeñas y manejables no es necesario un vehículo especial para su transporte y recarga. -Su colocación es muy sencilla, hacen falta pocas herramientas y en pocos minutos se instala.

¿Por qué una máquina mecánica?

Porque complicar una venta sencilla con máquinas sofisticadas es un error. Por ejemplo, hablemos de las máquinas electrónicas. Su precio es cinco veces el de una máquina mecánica, el volumen de venta es similar, los conocimientos que hay que tener en una electrónica son mucho mayores y el mantenimiento (pilas, averías de placas, monederos, micros, etc.) es mucho más costoso. El periodo de amortización de una máquina electrónica es de cuatro años vendiendo 15 cajas al mes y de seis meses en una mecánica. Como ve todo son ventajas.

Ubicación

Los lugares donde es recomendable instalar las máquinas van, desde cualquier tipo de establecimiento de hostelería, gimnasios, vídeo clubs, etc., hasta cualquier sitio donde se suponga pueda haber un alto potencial de venta. Además, dentro de un establecimiento pueden variar las ubicaciones. Puede que en un establecimiento una máquina esté bien junto a la barra y en otro en el descansillo de los servicios. Es más, cada máquina tiene lugares en los que es conveniente ponerla. Si es de preservativos, Tangas ó Anillos Vibradores un sitio muy bueno es en los W.C., pero éste lugar no es bueno para una máquina de chicles.

Inversión y Rentabilidad

Cada persona decide la inversión. El mínimo es una máquina y el máximo no tiene límite. No hay negocio que tenga más flexibilidad que éste. La máquina al ser muy económica se rentabiliza muy rápidamente. Calculamos que entre 2 y 9 meses bastan para rentabilizarla. No hay negocio en el panorama empresarial que tenga estos beneficios. No dude en contactar urgentemente con nosotros y le explicaremos los diferentes y novedosos sistemas de trabajo con nosotros, aun Quedan zonas libres, hagalo y ganará dinero desde el primer día.